Descripción
Los sistemas de agarre de rueda móviles de Blitz son una síntesis perfecta de flexibilidad y estabilidad. Áreas libres – uso óptimo, tanto en taller como en exteriores.
- La doble protección contra sobrecarga asegura la seguridad
- Control intuitivo
- Cambio de posición más rápido posible debido a carretillas elevadoras
- La horquilla VARIO asegura la acomodación de diferentes tamaños de neumático sin adaptadores adicionales: de 570 – 1300 mm – y, por supuesto, Super-Single.
- Las baterías de tamaño generoso permiten hasta 15 movimientos de elevación y descenso con carga completa.
- Engranaje de dirección movible de desviación automática con freno de bloqueo integrado previene el vuelco inintencionado de la unidad elevadora.
- Adaptadores para carretilla elevadora que permiten rápido y fácil transporte de los agarradores de rueda en el taller.
- El exclusivo perfil FS ofrece óptima protección del cubo de rueda.
- Control intuitivo con elementos operativos dispuestos claramente.
- El dispositivo de carga integrado permite cargar mientras se está usando el HYDROLIFT. Una hora de carga rápida permite un ciclo completo adicional de elevación/descenso.
- El diseño modular permite la expansión adicional de 2 a 4, 6 o 8 unidades de elevación.
- Doble protección contra sobrecarga debido a dispositivo de seguridad hidráulico infinitamente ajustable (válvula de corte) y fijador de seguridad mecánico autoblocante.
- Símbolos fáciles de entender y pulsadores claramente dispuestos simplifican el uso. Las actualizaciones de software son realizadas por medio de tarjeta SD.
- Producción a gran escala en nuestras instalaciones de fabricación con certificación ISO permiten una constante alta calidad de fabricación.
- Comunicación inalámbrica de las unidades de elevación individuales tiene lugar basándose en estándares IEEE 802.15.4.
- Hydro-Protect (Protección hidráulica): El cilindro de elevación está protegido contra influencias externas en el carro de elevación. El motor y las unidades de potencia hidráulicas están totalmente cubiertos.
- Cada unidad elevadora está equipada con un botón de parada de emergencia.
- Fácil conducción: Rodillos de baja fricción hacen que la preparación del lugar de trabajo literalmente sea pan comido.
- El control de sincronización garantiza una absoluta sincronización de todas las unidades de elevación – incluso con distribución de carga irregular.
- Sin columna maestra – Todas las funciones están disponibles en cada columna de dispositivo de agarre de rueda.